jueves, 11 de diciembre de 2008

1. Primer nombre: María
2. Segundo nombre: Jeanelle
3. Fecha de Nacimiento: 23/9/93
4. Lugar de nacimiento: Buenos Aires,
5. Signo del zodiaco: Libraa-
6. Estado civil: Soltera
7. Color de ojos: Marronesss (?
8. Color de cabello: Rubia
9. Estatura: 1.47
1O. Número de calzado: 36-37
11. Equipo de fútbol: River
12. Un deporte: tenis
13. Profesión: Estudiante
14. Idiomas: Castellano, (?
15. Un amigo: Mati , leaa
16. Una amiga:Beti , lunitaa .
17. Un auto: Audi tt
18. Un animal: Osooo (L
19. Un color: Rosaaa,
2O. Época en la que te gustaría vivir : Modernaa .
21. Un libro: Belen fanchese,
22. Un programa de TV : Casados con hijos
23. Un dibujo animado: Padrinos magicos(?
24. Una película: Charli en la fabrica de chocolates ..
25. Una actriz : Luisana lopilato
26. Una flor: Rosa...
27. Una planta:Floripondio (? jaja nah , nose
28. Una fruta: Banana , (P
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: arito en las oreja,,
3O. Un lugar de vacaciones: Playa-
31. Un país: Argentina
32. Una comida: Hamburguesas,
33. Un postre: Helaaaaaaaado
34. Alguien a quien admiras: Mi abuu :)
35. Una revista: Para Teens,
36. ¿El hombre mas lindo?: El(L)
37. La mujer más linda: Mmmmm no see xd.
38. ¿Fuiste a algún concierto?: Seee,
39. Un amigo a través de la Web: Varios
.4O. Tu MSN: MARIAJEANELLESALERNO@HOTMAIL.COM aa no era largo(?
.41. Un restaurante: El q esta al lado del cine plaza no se como se llama xd
42. Un perfume: Los de bebess .
43. Peor defecto de una persona: Mentirosa , forrita y que no tenga codigos
44. Mayor virtud de una persona: sincera , simpatica, buena
45. Lo más lindo de la vida : Laa jodaa (H
46. Lo mas valioso: Mis amigos (L
48. El día más triste :No me quiero acordar de esoo :S
49. Un defecto propio: celosa, calentona , caprichosa
5O. Una virtud propia: Sincera, voi de frente ;)
51. Un buen recuerdo: El verano pasado lo mass de lo mejorrr
52. Que te hace llorar: Peliarme con mis amigass o buen ellas save q me pone mal xd
.53. Que te hace reír: : BETIANA MANSILLAA
54. Que no perdonarías nunca:La traicionnn ,
56. La peor palabra: estudio
57. La mejor frase: Gilaa ,
58. Un miedo: Sufrir ..
59. La mayor desilusión:.. Ya no impòstaa :S
6O. Un sueño cumplido: Emm no ubo ¬¬
61. Una frustración: Repetir este año :(
62. ¿El dinero?: Demasiado para algunos.
63. Marca de ropa: Me gusta muaa
64. A quien odias : a nadie (por ahoraaaa )
65. Un número: 5 / 12.
66 Una letra: E
67. Un día: Viernes
68. ¿Eres feliz?: Demasiado
69. ¿Cómo te sientes?: Con tristesa :)
70. ¿Te duele algo?: La cabeza..
71. ¿Amas a alguien?: shhhhhhhh
72. ¿Extrañas a alguien?: Si y muchisimo
73. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: No hace falta q lo digaa ::D
74. ¿Los ojos de?: Mi hermanitoo lucas , Emmma (L)
75. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: Cartitas, dibujitos .
76. Alguien a quién le debes mucho: A mis mamuhcaa
77. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: la concha de tu hermana
78. ¿Ultima película que viste?: Nose,
79. ¿Seven up o Sprite?: Seven
80. ¿Pinky o Cerebro?:Pinkiii ,,
81. ¿Tom o Jerry?: Tom
82. ¿Tienes buen humor? : Si por ahoraaa ¬
83. ¿Te emborrachaste alguna vez?: mm no me acuerdooo ,, naa nuncaa q se creen q soi xd.
84. Canción que te hace llorar: Algunas de Arjona y Camila
85. ¿Los amigos son para siempre?: Ls que entiende el significado de la amistad si,
86 ¿Hay alguien enamorado de ti?: Nose, ojala (? aaa q qria :
87. ¿Eres muy criticón/a?: SI, pero no de forra, de chusma o jodiendo
88. ¿Eres romántico/a?: a veces, no mucho , depende con quien
89. ¿El día o la noche?: Los dos .
90. ¿Tienes paciencia?: Bastante.. pero algunas me sacan xd
91. ¿Tiempo libre? : Joda Loca (H!
92. ¿Marca de cigarrillos? : eehh (? no fumoo oseaa cualquieraa
93. ¿Trago preferido? :El que tome en lo de ia ,
94. ¿Te sensibiliza?: Ell qq ?? .
95. ¿Te atrae?: Mmmmmmmmm ,,(?
96. ¿Alguna ves una amiga te mintio:Si , igual no save que yo se :)

al fin lo terminee .. jjaaa !!

2 comentarios:

naatalí dijo...

Si qe te qedo re lindo tu blog,encima tu banner es re amor :)
Te qiero muchi yan,sabes qe me tenes siempre,
un besito (L

ric0picodulce dijo...

ai mira la historia de la vida de doña maria (L)
te amo amante bestosa(L)
sos muchio(L)